PubliNews

Tourism Hub Málaga, donde el turismo será tu futuro

Si tienes un proyecto turístico, Tourism Hub te ayuda a desarrollarlo ofreciéndote formación exclusiva, mentorización, networking e inversión. Infórmate aquí de las posibilidades que te ofrecemos para impulsar tu negocio.

¿Tienes una idea de negocio turístico? ¿O ya llevas un tiempo intentando hacerlo realidad? En Málaga tu proyecto tiene más posibilidades de éxito que nunca. En primer lugar, por el tamaño y el crecimiento de este sector en la economía de la provincia. Pero también porque a partir de este año podrás contar con la ayuda de los profesionales más experimentados del sector gracias a la aceleradora de empresas turísticas Tourism Hub Málaga.

Este programa de cuatro meses de duración selecciona tanto a emprendedores como a empresas con menos de tres años de antigüedad y pone a tu disposición la formación, los expertos, los contactos y los inversores que necesitas para aumentar tus probabilidades de éxito.

Tourism Hub Málaga, donde el turismo será tu futuro

El programa está abierto para 10 proyectos que se seleccionarán entre los que cumplan los criterios recogidos en las bases publicadas en la web de Tourism Hub.

¿Te interesa? Entonces no lo dudes, presenta tu proyecto y aprovecha la experiencia de más de 60 expertos con más de 25 años de experiencia en el sector, así como una red de 75 inversores con un potencial inversor de 50 millones de euros.