PubliNews

Les Roches Marbella crea líderes directivos

Les Roches Marbella es desde su apertura en España en 1995, la escuela universitaria de referencia para la formación de directivos expertos en servicios turísticos y de lujo, y para enero de 2017 anuncia nueva convocatoria.

Como avance, cabe destacar el 'Postgrado Executive en Dirección Hotelera Internacional', una especialización para profesionales en activo muy esperada por la industria que entre otras particularidades, cuenta con un calendario flexible que permite compaginar la vida laboral y formativa del estudiante. El postgrado tiene una duración de seis meses, con clases presenciales en el campus un fin de semana al mes y un periodo de otros seis meses de prácticas laborales.

Les Roches Marbella crea líderes directivos

Les Roches Marbella ofrece programas de grado y postgrado, full time y partime, impartidos exclusivamente en inglés. El plan formativo lo componen: el Título Universitario en Administración Hotelera Internacional con cuatro especializaciones; el Postgrado Intensivo en Dirección Hotelera Internacional, el Postgrado en Dirección de Marketing para Turismo de Lujo y el mencionado Postgrado Executive en Dirección Hotelera Internacional.

Gestionar y atraer talento, así como detectar oportunidades, y abrir nuevas vías de desarrollo profesional para sus alumnos son los principales elementos diferenciadores de esta escuela internacional especializada en la formación de líderes directivos para la industria hotelera y turística internacional.