Unas 2.000 agencias españolas se han unido al programa

Expedia premia a las agencias en sus TAAP Awards 2016

El Programa de Afiliación para Agencias de Viaje de Expedia (TAAP) celebró un evento junto a sus 6 mejores agencias de viaje en Madrid/Zona Centro en el contemporáneo Hotel Silken Puerta América de la capital el pasado 10 de Noviembre de 2016.

50 de los mejores agentes del Programa de Afiliación de Expedia para Agencias de Viajes (TAAP) fueron recibidos por el equipo de TAAP en el Ático del hotel, diseño del famoso arquitecto Jean Nouvel.

Actualmente alrededor de 2,000 agencias de viaje españolas ya se han unido al programa TAAP, cuyo crecimiento ha sido constante desde que aterrizó en España en el año 2010. Expedia TAAP se posiciona de esta forma como una de las herramientas preferentes de reservas de las agencias de viaje españolas.

Expedia premia a las agencias en sus TAAP Awards 2016

Expedia TAAP tuvo el honor de hacer entrega de los Expedia TAAP Awards 2016. Por categorías fueron premiados:

- USA a tu Medida se hizo con el premio al mejor afiliado.

- Día Libre Viajes y Wayna Box obtuvieron el premio como agencias con un mayor crecimiento.

- BMC Travel fue galardonado en la categoría de mayor fidelidad.

- Viajes In Out Travel y ViajaBien consiguieron el premio a la mejor entrada en este 2016.

El equipo de Expedia TAAP presentó brevemente las últimas novedades de la herramienta en el mercado, destacando la gran inversión en IT (de unos 830 millones de dólares en 2015), de la que las agencias afiliadas pueden beneficiarse para ahorrar tiempo en tareas administrativas, adaptarse mejor a sus clientes y distanciarse así de sus competidores más directos.

Expedia premia a las agencias en sus TAAP Awards 2016

Otro de los puntos que se expuso es el vasto inventario en pleno crecimiento que TAAP ofrece a las agencias, con más de 282.000 hoteles y nuevos apartamentos vacacionales disponibles en todo el mundo, 475 aerolíneas y acceso a las 20 mayores compañías de rental car con más de 20.000 ubicaciones en todo el mundo.

Una buena oportunidad que fue comunicada a los asistentes es el lanzamiento de nuevas promociones en Actividades y otros productos focalizados para agencias y un refuerzo del equipo humano dedicado a las agencias españolas.

Como punto final a esta velada, el Presidente de la Asociación de Barmans de Madrid, Juan Carlos Muñoz, ofreció una Master Class de ginebra del que pudieron disfrutar los asistentes al evento.

Expedia premia a las agencias en sus TAAP Awards 2016

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.