Diario 5327 20.07.2018 | 01:29
Hosteltur: Noticias de turismo
El Gran Hotel Las Rozas

Attica21 compra su primer hotel en Madrid

El establecimiento de 4 estrellas dispone de 90 habitaciones 9 enero, 2017
  • La cadena hotelera Attica21, perteneciente a la corporación Inverante, ha comprado su primer establecimiento en Madrid
  • El Gran Hotel Las Rozas es un cuatro estrellas de 90 habitaciones que ha sido reformado para adaptarlo a los estándares de la cadena
  • El empresario Manuel Jove puso en marcha Attica21 en 2008 con los hoteles de Fadesa que recompró a Fernando Martín

Attica 21, la cadena hotelera propiedad de Inveravante, del empresario Manuel Jove, acaba de adquirir su primer establecimiento en Madrid. Se trata de un cuatro estrellas, ubicado en Las Rozas, que tras un proceso de reforma ha reabierto sus puertas bajo el nombre Gran Hotel Attica21 Las Rozas.

Situado en pleno Centro Empresarial de dicho municipio, junto a la Autovía A-6 A Coruña y a pocos minutos del centro de Madrid, es un hotel de 90 habitaciones dobles, que generará 30 empleos directos. Está enfocado tanto a cliente de negocios como de ocio.

Attica21 compra su primer hotel en MadridAttica21 compra su primer hotel en Madrid

El Gran Hotel Attica21 Las Rozas es el séptimo de la cadena creada en 2008 por Manuel Jove meses después de vender su promotora Fadesa, a Fernando Martín, por unos 4.000 millones de euros.

La cadena Attica21 Hotels posee seis hoteles de 3 y 4 estrellas repartidos en Galicia y Cataluña. Se tratan de: Attica21 Coruña, Attica21 Barcelona Mar, Spa Attica21 Villalba, Aparthotel Vallès (Sabadell), Apartamentos Portazgo y As Galeras Hotel Apartamentos.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.