Diario 5325 17.07.2018 | 08:20
Hosteltur: Noticias de turismo
Ranking de TripAdvisor

Los mejores sitios turísticos de todos los países del mundo en un mapa

Un algoritmo revela los lugares más valorados por los viajeros 18 enero, 2017
  • Para descargar el mapa, situar ratón sobre el mapa y hacer click con el botón derecho
  • El algoritmo tiene en cuenta la cantidad y calidad de los comentarios y clasificaciones
  • En el ranking de 2016, el primer sitio de interés español con un gran reconocimiento internacional fue la Mezquita-Catedral de Córdoba

¿Cuáles son las atracciones y puntos de interés más valorados en todos y cada uno de los países del mundo? Un algoritmo desarrollado por TripAdvisor y trasladado a un mapamundi elaborado por Vouchercloud nos ofrece las respuestas. DESCARGA EL MAPA EN ALTA RESOLUCIÓN PARA VERLO AMPLIADO (situar ratón sobre el mapa, hacer click con el botón derecho, "Guardar imagen como").

DESCARGA EL MAPA EN ALTA RESOLUCIÓN PARA VERLO AMPLIADO (situar ratón sobre el mapa, hacer click con el botón derecho, 'Guardar imagen como'). Una vez descargado, usar lupa o 'aplicar zoom'DESCARGA EL MAPA EN ALTA RESOLUCIÓN PARA VERLO AMPLIADO (situar ratón sobre el mapa, hacer click con el botón derecho, "Guardar imagen como"). Una vez descargado, usar lupa o "aplicar zoom"

Según explica TripAdvisor, el citado algoritmo "tiene en cuenta la cantidad y calidad de los comentarios y clasificaciones para los sitios de interés del mundo, durante un período de 12 meses".

En base a los resultados de ese algoritmo, la web de viajes concede sus populares premios Travellers´ Choice para Sitios de Interés.

En el ranking de 2016, el primer sitio de interés español con un gran reconocimiento internacional fue la Mezquita-Catedral de Córdoba, que alcanzó la sexta posición del mundo, la segunda en Europa y la primera en España.

Respecto a la Mezquita-Catedral, "cabe destacar el aumento en posiciones en comparación con el año pasado, +15 puestos en el ranking europeo y +3 en el ranking nacional", según explica TripAdvisor.

(En el mapamundi que se puede descargar, los datos son de un ranking anterior, por lo que aún aparecía la Basílica de la Sagrada Familia como el sitio de mayor interés en España).

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.