Complejo de Valle Romano

H.I.G. Capital compra 430 apartamentos en Estepona

La compañía de capital riesgo con sede en Miami tiene 20.000 millones de capital bajo gestión

H.I.G. Capital, compañía de capital riesgo e inversiones alternativas con 20.000 millones de capital bajo gestión, ha comprado un complejo de 430 apartamentos en Estepona, Málaga. Una operación cuya cuantía no ha querido revelar y en la que ha estado asesorada por el bufete de abogados Pérez-Llorca.

El complejo de Valle Romano está situado dentro de Valle Romano Golf, en un área total que ronda los 46.000 metros cuadrados. Además de los más de 400 apartamentos dispone de piscinas, gimnasio, restaurantes y pistas de pádel, entre otros servicios.

La firma de capital riesgo H.I.G. compra 430 apartamentos en EsteponaLa firma de capital riesgo H.I.G. compra 430 apartamentos en Estepona

Según Riccardo Dallolio, managing director de H.I.G. en Londres, ésta es “nuestra séptima inversión en España en los últimos tres años” y puede que no sea la última porque la firma de capital riesgo continúa buscando oportunidades de inversión pequeña y mediana en nuestro país. “España representa un área clave para nuestra estrategia Europea”, afirma Dallolio.

H.I.G., con sede en Miami y delegaciones repartidas en 15 ciudades de todo el mundo, gestiona una cartera formada por más de 100 compañías, cuya facturación anual agregada es superior a los 22.000 millones de euros.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.