Un todo incluido de lujo destinado a solo adultos

Excellence abrirá en 2018 su primer resort en Jamaica

El hotel estará ubicado en Montego Bay y contará con 325 suites

Excellence Group Luxury Hotels and Resorts suma un nuevo destino a su portfolio, Jamaica. La compañía ha anunciado que abrirá el próximo año un resort de lujo todo incluido en Montego Bay, cuya inauguración está prevista en la primera mitad del año.

Antonio Montaner, de Excellence, durante la firma del acuerdo con el ministro de Turismo de Jamaica, Edmund BartlettAntonio Montaner, de Excellence, durante la firma del acuerdo con el ministro de Turismo de Jamaica, Edmund Bartlett

La firma del acuerdo para levantar este nuevo complejo se llevó a cabo recientemente entre Antonio Montaner, consejero delegado de Excellence Group, durante la firma del acuerdo con el ministro de Turismo de Jamaica, Edmund Bartlett.

El Excellence Oyster Bay estará ubicado en Oyster Bay, una península privada rodeada por las aguas del mar por un lado y de una laguna por el otro. A sólo 30 minutos del aeropuerto internacional Sir Donald Sangster. El hotel, el primer solo adultos de su clase en la zona, contará con 325 suites.

Excellence abrirá en 2018 su primer resort en Jamaica Excellence abrirá en 2018 su primer resort en Jamaica

"Excellence Oyster Bay será el primer resort del Grupo Excellence en Jamaica, y establecerá un nuevo estándar en el segmento de lujo todo incluido, con su ubicación, instalaciones y un servicio de calidad”, afirma el vicepresidente de Ventas y Marketing del Grupo Excellence, Domingo Aznar.

Además de preparar esta apertura la compañía va a acometer este año, entre julio y septiembre, la remodelación total del Excellence Punta Cana como informó HOSTELTUR noticias de turismo en Excellence Punta Cana abordará una reforma integral en 2017.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.