Diario 5327 20.07.2018 | 01:26
Hosteltur: Noticias de turismo
El antiguo Siete Coronas, con 156 habitaciones

Barceló incorpora un hotel en Murcia bajo la marca Occidental

25 enero, 2017
  • Es un hotel de 4 estrellas y 156 habitaciones, que entre 2015 y 2016 fue renovado, es propiedad del conocido empresario local Juan García Lax
  • A partir del 1 de febrero pasará a ser gestionado por Barceló bajo la denominación de Occidental Murcia Siete Coronas
  • El establecimiento, que abrió por primera vez en 1971, cuenta con nueve salas de reuniones y una terraza de 1.000 metros cuadrados

Barceló Hotel Group inicia 2017 ampliando su presencia a una ciudad donde todavía no estaba presente: Murcia, de la mano de uno de los establecimientos más emblemáticos de esta capital de provincia: el Siete Coronas, que gestionará bajo la marca Occidental Hoteles.

Este céntrico hotel de 4 estrellas y 156 habitaciones, que entre 2015 y 2016 fue renovado, es propiedad del conocido empresario local Juan García Lax. Abrió sus puertas en 1971, y a lo largo de estos últimos 45 años se ha convertido en uno de los referentes de Murcia, tanto a nivel de alojamiento como de sede para albergar todo tipo de eventos gracias a sus nueve salas de reuniones y una terraza de 1.000 metros cuadrados. A partir del 1 de febrero pasará a ser gestionado por Barceló bajo la denominación de Occidental Murcia Siete Coronas.

Barceló incorpora un hotel en Murcia bajo la marca Occidental

Según Juan García Lax, “tras lograr reposicionar a este clásico en el mercado local, gracias al ambicioso proyecto de reforma que llevamos a cabo hace dos años, ahora tocar relanzarlo a nivel nacional e internacional, algo que estamos seguros de que conseguiremos de la mano de una cadena de la talla de Barceló Hotel Group, conocida por su gran capacidad comercial y por los elevados estándares de servicio de sus establecimientos”.

Barceló incorpora un hotel en Murcia bajo la marca Occidental

Para Jaime Buxó, director general de Desarrollo de Negocio de Barceló Hotel Group, “estamos muy contentos de proseguir la expansión de la cadena por las principales capitales de provincia de nuestro país, elevando nuestra presencia a más de 10 ciudades y cumpliendo así con uno de los objetivos prioritarios del grupo en estos momentos. Pero sobre todo de incorporar hoteles como el Siete Coronas, que son parte de la historia turística española y prometen grandes éxitos en este Siglo XXI”.



Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.