Prevé inaugurar 30 hoteles de alta gama en 2017

Marriott duplica sus marcas de lujo y sumará 20 países

Marriott International ha revelado recientemente que sigue consolidando el segmento de lujo, duplicando su cartera en este sector tras la fusión con Starwood Hotels & Resorts Worldwide.

La cadena tiene previsto inaugurar casi 30 hoteles de lujo en 2017 y cuenta con un total de 180 hoteles de alta gama en su cartera de desarrollo, que abarca 20 nuevos países, desde Islandia y Nepal a Cuba.

“Con una presencia que se extiende desde los lugares más emblemáticos del mundo a las últimas joyas por descubrir, el inigualable alcance de nuestra cartera de lujo nos posiciona de forma exclusiva para canalizar el aumento de la demanda de viajeros con más nivel económico”, afirma Tina Edmundson, directora mundial de marca de Marriott International. “Con un aumento de casi el 50% de la demanda de viajes de lujo en los últimos cinco años, observamos una larga trayectoria de crecimiento del sector de alta gama; nosotros contamos con una estructura de propiedades de lujo mundial y especializada para fomentar y reforzar esta cotizada cartera de ocho marcas diferenciadas”.

Rendering del W Tel Aviv (foto: Business Wire).Rendering del W Tel Aviv (foto: Business Wire).

Y continúa: “El enfoque de nuestros clientes de alto poder adquisitivo es definitivamente menos formal, más personal y definido más por sus intereses y por su forma de pensar que por cuestiones geográficas o demográficas". Este tipo de viajeros internacionales elige una experiencia hotelera basada en el objetivo de su viaje, escogiendo el W South Beach para Art Basel Miami, The Ritz-Carlton, Abu Dhabi para la Fórmula 1, The London Edition para la Fashion Week y The St. Regis New York para la Asamblea General de las Naciones Unidas.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.