Tras la dimisión de su antecesor

Carmen Sampedro, nueva presidenta de OPC Cantabria

Carmen Sampedro, gerente de Fun & Food, ha sido nombrada presidenta de la Asociación Cántabra de Empresas Organizadoras de Congresos y Eventos (OPCE Cantabria), tras la dimisión de Luis Gandiaga, que ha pasado a formar parte de la junta directiva, mientras que la nueva responable continuará con la legislatura vigente.

En este nuevo periodo, la agrupación, fundada en enero del 2012, mantendrá su apuesta por fortalecer las relaciones con las diferentes asociaciones del sector MICE, así como por estrechar la colaboración público-privada para optimizar su posicionamiento, según indican desde la organización.

Carmen Sampedro.Carmen Sampedro.

El caballo de batalla de OPC Cantabria continuará siendo la apuesta por la formación, la profesionalización en un sector cada vez más exigente y competitivo, y la desestacionalización del turismo. Dirigirá su estrategia hacia un servicio cada vez más personalizado en el que se ofrezcan experiencias y vivencias adaptadas a las necesidades de cada cliente.

Además, considera de vital importancia posicionar el sector, como la fuente de riqueza que es debido al impacto económico que esta industria genera para la ciudad.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.