Stijn Oyen sustituye a Richard Brekelmans

W Barcelona tiene nuevo director

W Hotels ha anunciado el nombramiento de Stijn Oyen como nuevo director general de W Barcelona sustituyendo a Richard Brekelmans, que pasa a ocupar el puesto de vicepresidente en España y Portugal de Marriott International.

Oyen, de origen belga, estará a la cabeza de unos de los buques insignia de W Hotels en Europa y reconocido icono de modernidad y diseño vanguardista a orillas del Mediterráneo. Desde su nueva posición, se responsabilizará de reposicionar W Barcelona tras su renovación multimillonaria y de dirigir la estrategia del complejo engranaje de este hotel pionero, cuya plantilla supera los 500 empleados en temporada alta. Con el propósito de inspirar a todo el equipo y seguir innovando y rompiendo moldes dentro de la dinámica escena hotelera de la ciudad, desempeñará una labor decisiva en la organización y supervisión de todos los departamentos, garantizando una gran variedad de servicios diseñados en exclusiva para sus clientes y la alta calidad de atención que ha consolidado W Barcelona como uno destino singular de estilo de vida único en su especie.

W Barcelona tiene nuevo directorW Barcelona tiene nuevo director

Stijn Oyen releva a Richard Brekelmans, que ha estado al mando de W Barcelona desde su inauguración en octubre de 2009, llevando el hotel a lo más alto y redefiniendo el concepto de lujo tradicional. A partir de ahora, Brekelmans ejercerá de vicepresidente en España y Portugal de Marriott International desde su base en Barcelona. En 2013 ya añadió a su responsabilidad como director general de W Barcelona su nombramiento como area manager para España por Starwood Hotels & Resorts. En esta recién estrenada etapa que este emprende dentro de la compañía hotelera más grande del mundo supervisará un total de 23 propiedades repartidas por todo España y Portugal, incluyendo algunas tan emblemáticas como el Hotel Arts y el W en Barcelona, Abama en Tenerife, Alfonso XIII en Sevilla, Westin Palace en Madrid, St. Regis Mardavall en Mallorca, Luxury Collection Pine Cliffs Resort en el Algarve, y los hoteles Sheraton y Marriott de Lisboa, entre otros, así como las próximas aperturas de Edition de Barcelona, W Madrid y W Algarve en Portugal.

Este año 2017 W Barcelona sigue reinventándose y afronta grandes cambios, como la finalización del proyecto de rediseño integral de todas sus habitaciones y suites. Los próximos meses también verán nacer la primera W Sound Suite y una nueva y emocionante temporada de verano, así como rompedoras colaboraciones de moda que se desvelarán en los próximos meses y que responden a la pasión de la marca W Hotels por conectar con sus clientes y sus ganas de vivir intensamente experiencias genuinas en cada uno de sus destinos.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.