Sustituye a Jean-Charles Odelé

Javier Valdés, nuevo director general de IATA para España y Portugal

Javier Valdés, que lleva desempeñando desde enero de manera interina el cargo de director general de IATA para España y Portugal, lo es oficialmente desde ayer, 1 de julio. Sustituye en el puesto a Jean-Charles Odelé, que desde primeros de años es director Regional de IATA para el Continente Americano, con sede en Miami.

España. Nacido en Gijón, Asturias, Valdés es un ejecutivo que ha desarrollado gran parte de su carrera profesional en la industria del transporte y la distribución, llegando a IATA en el año 2004 después de haber trabajado previamente durante varios años en la central mundial de Amadeus. Javier Valdés desarrollaba hasta enero el cargo de responsable del área de  Pasaje de IATA.

 Es diplomado en Ciencias Empresariales por la Universidad de Oviedo y posee entre otras titulaciones un Master en Dirección Comercial y Marketing del ESIC. En su actual cargo es el responsable, entre otras labores, de de la relación contractual entre IATA, agencias de viajes y compañías aéreas, incluyendo el BSP.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.