El encuentro deportivo tuvo lugar el 17 de junio en Palma

El Torneo de pádel Hosteltur-HM Hotels en imágenes

Más de 80 profesionales pertenecientes a 30 empresas del sector disfrutaron del pádel y la camaradería

Más de 80 profesionales del sector turístico pertenecientes a cerca de 30 empresas del sector se dieron cita en la mañana del sábado en las instalaciones del Megasport, en Palma de Mallorca, para participar en la décima edición del Torneo de Pádel del Sector Turístico Hosteltur-HM Hotels.

El torneo tuvo lugar el 17 de junio y la pareja formada por José Luis Godoy de Hotelbeds y Sergio Fernández de Meliá Hotels International fueron los ganadores al vencer en la final a la pareja de Prinsotel formada por Miguel Ques y Jose Luís Martínez. En tercera posición quedo otra pareja de Prinsotel, en este caso la formada por Gabriel Almazán y Jaime Frau que ganaron a Víctor Díaz de Valentín Hotels y Juan Puigserver de Intertur.

Los finalistas y la organización.Los finalistas y la organización.

En este enlace pueden verse y descargarse las fotos oficiales del torneo Hosteltur-HM Hotels.

Los trofeos, antes del inicio de los partidos.Los trofeos, antes del inicio de los partidos.

El torneo se ha convertido ya en un clásico entre los profesionales del sector.El torneo se ha convertido ya en un clásico entre los profesionales del sector.

Otras empresas participantes fueron HM Hotels, Blue Sea, Iberostar, Riu Hotels, Barceló Viajes, Sandos Hotels, Grupo Piñero, Timón Hotel, Durán Materiales de Construcción, Idiso, OK Rent a Car, Garden Hotels, Escalas Hotels, Monlex, Indra, AENA, Club de Mar, Ola Hotels, Maximice Events, Evelop Airlines yTop GSE Airports.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.