​Durante su quinta convención anual

Airmet analizará las nuevas garantías de las agencias de viajes

El grupo de gestión de agencias de viajes Airmet celebrará su quinta convención anual. Será en el Centro de Convenciones de Terra Mítica entre los días 27 y 29 de octubre. Entre las sesiones de trabajo destaca la mesa que se dedicará a analizar las nuevas garantías y responsabilidades de las agencias de viajes.

Durante la convención, a la que está prevista la asistencia de más de 350 profesionales entre agentes de viajes y proveedores, tendrán lugar diversas jornadas técnicas, entre las que cabe destacar, en la tarde del primer día, la conferencia “Escaparatismo en las agencias de viajes” a cargo de Jose Luis Martinez y la Mesa Redonda sobre “El IVA: La Facturación en las Agencias de Viajes y el Sistema de Suministro Inmediato de Información del IVA (SII)”.

El sábado día 28 de octubre a las 10 se realizará la inauguración oficial y dará comienzo la Mesa Redonda “Adaptación de la normativa: Nuevas Garantías y Responsabilidades de las agencias de viajes. Con que soluciones contamos”. A continuación, se celebrará el workshop de proveedores para al término del mismo continuar con las sesiones plenarias de la Convención.

También tendrá lugar una conferencia a cargo del exjugador de baloncesto, Fernando Romay, que ccon la selección española consiguió la medalla de plata olímpica en Baloncesto en los Juegos Olímpicos de Los Ángeles 1984.

“Nuestro objetivo al igual que en nuestras anteriores convenciones, es que esta cita se convierta en un encuentro informativo y formativo desarrollándose en un ambiente dinámico y divertido”, afirma Juan José Oliván, presidente ejecutivo de Airmet.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.