Ohtels Fénix es su segundo hotel en Roquetas de Mar

Ohtels incorpora su octavo establecimiento en Andalucía

Ohtels Hotels & Resorts incorpora un nuevo hotel a su cartera de establecimientos en gestión en la ciudad de Roquetas de Mar (Almería), el Ohtels Fénix. Con él, la cadena hotelera continúa con sus planes de expansión en España sumando ocho establecimientos en Andalucía y siete en la Costa Dorada. La apertura de este nuevo establecimiento de la cadena está prevista para el inicio de la temporada 2018.

Situado en pleno Paseo Marítimo de Roquetas de Mar, el Ohtels Fénix cuenta con 197 habitaciones y 112 apartamentos totalmente equipados, servicio buffet, zona de juegos, pistas deportivas y cuatro piscinas al aire libre e interiores. Una de sus principales apuestas va dirigida hacia el turismo de golf, ya que está ubicado junto al Campo de Golf Playa Serena, por lo que constituye una opción ideal para los amantes de este deporte, cada vez con más adeptos en Andalucía. También dispone de sala para convenciones y eventos para la celebración de eventos o banquetes.

El grupo hotelero ha consolidado su presencia en la Costa Dorada y durante los últimos años ha ampliado su oferta en la costa de Andalucía, donde ha continuado afianzándose abriéndose a nuevos segmentos de negocio, como es el caso de su primer hotel urbano, el Ohtels San Antón en Granada. Sus planes de desarrollo contemplaban doblar su tamaño, incorporando diez hoteles en dos años (tanto vacacionales como urbanos), en diferentes localizaciones de España, bien a través de adquisiciones o en régimen de gestión.

Ohtels incorpora su octavo establecimiento en Andalucía

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.