Diario 5324 17.07.2018 | 06:26
Hosteltur: Noticias de turismo
Nombra a Bernd Weidacher y Plamen Belyovski

Pullmantur Cruceros renueva su departamento de Operaciones

22 noviembre, 2017

Pullmantur Cruceros ha concluido el refuerzo de su departamento de Operaciones con la incorporación de dos profesionales con una amplia experiencia en el sector de cruceros: el austriaco Bernd Weidacher (‘Benny’), quien ha sido nombrado VP Ship Operations, y el búlgaro Plamen Belyovski, Director Technical Ship Management, una posición creada en este momento.

Reportando directamente a Richard J. Vogel, Weidacher liderará su equipo en los Departamentos de Hotel & On board revenue; Ports & Ground operations; Shorex; Fleet marine operations, así como Operations efficiency costs & On board revenue control. El directivo cuenta con experiencia en diversas áreas (Hotel, Marine, proyectos de dique seco y reacondicionamiento) y una carrera profesional de 20 años en la industria de cruceros.

Por su parte, a Plamen Belyovskim, ingeniero naval de título y profesión, le avala una amplia experiencia, en la que suma 24 años como Chief Engineer a bordo de distintos tipos de embarcaciones. Siempre ligado al sector, Belyovski ha estado al frente de equipos de más de 80 personas y liderado proyectos de ingeniería, operaciones, mantenimiento, control de motores, o la automatización de sistemas barcos de pasaje y carga.

Bernd Weidacher.Bernd Weidacher.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.