Playa Montroig Resort y Sangulí, premiados en los ANWB

Dos campings de Tarragona, entre los mejores de Europa

Los campings tarraconenses Playa Montroig Resort (Mont-roig del Camp) y Sangulí (Salou) han sido galardonados como de los mejores de Europa en los Premios ANWB, en los que competían 180 establecimientos.

Según ha informado el Playa Montroig Camping, ha obtenido el premio TopCampings, que reconoce la mayor calidad y accesibilidad en Europa y otorga una categoría de cinco estrellas, el equivalente a las tres estrellas Michelin si se tratara de gastronomía.

También ha recibido la máxima puntuación en los premios ADAC Superplatz, otorgados por los socios del mayor club automovilístico alemán, con más de 19 millones de miembros.

Este cámping gana en esta categoría desde 1993 ininterrumpidamente, es el único de España en ostentarla e incluso ha obtenido un premio especial por mantenerla durante 25 años.

El Camping El Camping

Por su parte, el Camping & Resort Sangulí Salou informa de que ha ganado el premio ANWB al Camping del Año 2018, en la categoría de los mejores alojamientos de alquiler.

Con este premio, el Camping & Resort Sangulí Salou ha acabado de celebrar su cuadragésimo quinto aniversario y ha inaugurado una nueva zona temática inspirada en África.



 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.