El Barcelona 1882 tendrá 182 habitaciones

Izaka abrirá en noviembre su segundo hotel en Barcelona

Izaka Hotel Management, que gestiona en la actualidad dos establecimientos, el hotel Barcelona Catedral y el Delamar (Lloret de Mar) está construyendo un hotel en la capital catalana que abrirá sus puertas a finales de año, junto a la Sagrada Familia.

Se trata del hotel Barcelona 1882, ubicado en el barrio de Gracia junto a la Sagrada Familia. Será un 4 estrellas de 182 habitaciones enfocado tanto a público nacional como extranjero así como al turismo de negocios. Su apertura está prevista para el próximo 1 de noviembre.

Izaka abrirá en noviembre su segundo hotel en BarcelonaIzaka abrirá en noviembre su segundo hotel en Barcelona

Meses antes de recibir a sus primeros clientes el establecimiento ha recibido uno de los galardones de la IV edición de Re Think Hotel entregados durante Fitur. Concretamente se le ha concedido en la categoría TS Media un reconocimiento al mejor proyecto en sostenibilidad y rehabilitación hotelera en España ejecutado “por su destacada contribución al cambio de paradigma en el sector hotelero aportando en soluciones globales basadas en criterios de sostenibilidad tanto en términos de sostenibilidad global del edificio como en marketingy RSC”.

El hotel Barcelona 1882 cuenta con el certificado Leed Gold, es miembro del compromiso Barcelona + Sostenible y es uno de los impulsores a través de Izaka de la campaña 'Haz el turista en tu ciudad', ganadora del Premio Alimara Empresa 2015.

Anna Castan, directora general de Izaka Hotels, recogiendo el premio Re Think para el hotel Barcelona 1882Anna Castan, directora general de Izaka Hotels, recogiendo el premio Re Think para el hotel Barcelona 1882

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.