Christie & Co coordina la operación

Se vende hotel en España integrado en un porfolio paneuropeo

Publicada 22/07/19 -Actualizada 15/08/19 02:02h
Se vende hotel en España integrado en un porfolio paneuropeo
  • El hotel Campanile Elche, de 76 habitaciones, dispone entre sus instalaciones de restaurante, bar y espacios de reuniones
  • El mercado hotelero de Elche ha crecido exponencialmente en los últimos años, pasando la ocupación del 40% en 2012 a más del 65% en 2018
  • El Campanile Elche se pone a la venta sujeto a la franquicia Kyriad con Louvre Hotels, como parte del porfolio de ocho hoteles en Europa

La consultora hotelera internacional Christie & Co ha iniciado el proceso de venta del hotel Campanile Elche en España, como parte de una cartera paneuropea compuesta de ocho establecimientos propiedad del operador europeo Louvre Hotels Group.

El Campanile Elche, de 76 habitaciones, dispone entre sus instalaciones de restaurante, bar y espacios de reuniones. El hotel operará bajo la marca Kyriad del grupo Louvre Hotels una vez se lleve a cabo el cambio de marca comercial previsto. Situado en el polígono industrial de Carrús en Elche, cuenta con una ubicación óptima y es fácilmente accesible, además de estar muy cerca del centro de la ciudad.

Gracias a su ubicación e instalaciones, el hotel está acondicionado para alojar a una amplia gama de huéspedes que realicen viajes de negocios o deseen visitar por ocio el destino, sede de múltiples empresas e instituciones académicas. La ciudad es también conocida por sus zonas de compras y por su centro histórico, de gran atractivo para los turistas, tanto nacionales como internacionales.

Imagen de la operación de venta de la cartera de ocho hoteles de Louvre Hotels Group en cinco países europeos.

Y es que, en palabras de Coré Martín, director de la oficina de Christie & Co en Madrid, “el mercado hotelero de Elche ha crecido exponencialmente en los últimos años, con una ocupación que ha pasado de apenas un 40% en 2012 a más del 65% en 2018”.

El Campanile Elche, añade, “abrió en 2003 en el polígono industrial de Carrús y está hoy muy bien posicionado con una clientela nacional e internacional recurrente y fiel. El restaurante y las zonas comunes han sido recientemente reformadas. Esta venta ofrece la oportunidad a un hotelero de beneficiarse de una marca de prestigio internacional y de mejorar la operativa del hotel, apalancándose en una reforma de habitaciones”.

El Campanile Elche se pone a la venta sujeto a la franquicia Kyriad con Louvre Hotels, como parte del porfolio de ocho hoteles en Europa, y desde Christie & Co se esperan ofertas tanto para la compra del establecimiento de forma individual, como para la totalidad del porfolio u otros de los activos de éste, formado también por hoteles ubicados en Turín (Italia), Zevenaar y Leeuwarden (Países Bajos), Coventry y Hull (Reino Unido) y Berlín y Kiel (Alemania).

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.