Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. Ficha a un nuevo director comercial especializado en MICE

El grupo Nuba apuesta por la diversificación

26 julio, 2019
  • Daniel Miranda Morla procede de American Express Global Business Travel (AEGBT)
  • Nuba ha entrado en el mercado mexicano con la adquisición de Lozano Travel e ITG (International Travel Group)
  • Nuba entra en el negocio hotelero y planea comprar siete hoteles en África

El grupo Nuba ha fichado este mes de junio a Daniel Miranda como nuevo director comercial. Procede de American Express Global Business Travel (AEGBT), donde ha trabajado los seis últimos años en congresos, eventos e incentivos. Esta apuesta por el MICE sucede a otras estrategias de diversificación y expansión de Nuba.

Anteriormente a AEGBT Miranda fue director del Auditorio Palacio de Congresos Mar de Vigo, y delegado comercial de MICE de Viajes El Corte Inglés.

El fichaje se enmarca en la estrategia de diversificación y expansión de Nuba que, tal y como ha avanzado este diario, ha entrado en el mercado mexicano con la adquisición de Lozano Travel e ITG (International Travel Group).

Asimismo, esta agencia de viajes especializada en el segmento del lujo, se ha convertido en grupo en base a actividades en otros segmentos, como su apuesta por el MICE y su entrada en el sector hotelero.

El grupo Nuba tiene previsto cerrar este 2019 con una facturación cercana a los 100 millones de euros. Cabe recordar que el fondo Springwater (accionista mayoritario de Wamos) compró una participación minoritaria de Nuba en 2014, que cuatro años después vendió a la Dirección de la agencia de viajes.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.