Diario 5329 22.07.2018 | 20:49
Hosteltur: Noticias de turismo
El proyecto cuenta con una inversión de 83,5 M €

Village y la mexicana Posadas construirán 15 condominios hoteleros en Argentina

El plazo previsto es de cinco años 1 septiembre, 2011

La cadena de cines Village y el Grupo Posadas, con sede en México, han alcanzado un acuerdo para construir quince condominios hoteleros en Argentina durante los próximos cinco años

Para desarrollar este proyecto, ambas compañías invertirán conjuntamente 120 millones de dólares (unos 83,5 millones de euros). Village Cines se hará cargo del desarrollo inmobiliario y de la comercialización de las unidades, mientras que la hotelera Posadas se hará cargo de la operación de los complejos.

Las obras comenzarán en los próximos tres meses, con la construcción de dos establecimientos en la localidad bonaerense de Pilar y de otro en Luján, también en la provincia de Buenos Aires.

En una segunda etapa, el plan prevé la construcción de dos complejos en la ciudad de Bariloche, en la sureña provincia de Río Negro y uno de los destinos turísticos por excelencia de Argentina, otro en Neuquén (suroeste) y un cuarto en Avellaneda, en la periferia sur de la capital argentina.

El emplazamiento del resto de los ocho hoteles aún está en etapa de definición, según confirmaron a Efe fuentes de las compañías intervinientes en el plan.

Estos complejos se instrumentarán bajo la modalidad de condominios hoteleros, lo que permitirá a inversores particulares participar del proyecto adquiriendo unidades.

El Grupo Posadas administra 110 hoteles en México, Estados Unidos, Brasil, Argentina y Chile bajo las marcas Caesar Park, Caesar Business, Live Aqua, Fiesta Americana Grand, Fiesta Americana, Fiesta Inn y One Hotels.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.