Carlos Araiz, nuevo delegado comercial de Alitalia para el área de Madrid.

Desde el pasado día 4 de febrero, Carlos Araiz desempeña sus funciones como Responsable del departamento Comercial de Madrid, zona centro y Canarias de la compañía italiana Alitalia, en España, informa la aerolínea en un comunicado remitido a HOSTELTUR.

Desde el pasado día 4 de febrero, Carlos Araiz desempeña sus funciones como Responsable del departamento Comercial de Madrid, zona centro y Canarias de la compañía italiana Alitalia, en España, informa la aerolínea en un comunicado remitido a HOSTELTUR. Nacido en Pamplona en 1971, cursó sus estudios de Técnico de Empresas y Actividades Turísticas en la Escuela Oficial de Turismo de Madrid. Con sólo 31 años de edad, aporta a la compañía sus casi 6 años de experiencia profesional en la misma comenzando en el departamento de reservas y el departamento comercial de Madrid para luego pasar a asumir desde 2000 la Delegación de la Zona Norte de España, en Bilbao. Con su nuevo nombramiento, Carlos Araiz reemplaza a Ramón Barriocanal, quien ocupará el cargo de Director General de la compañía en Holanda. (HOSTELTUR) (redacción@hosteltur.com) 

Comentarios 2

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

JUAN JOSE GARCIA GARCIA16/04/2009 17:04:00

ALITALIA ES UNA MIERDA......SON UNOS IMPRESENTABLES....

11 Más comentarios del lector Responder

maria grao garcia16/04/2009 16:04:00

la compañia alitalia es una verdadera mierda.......llevo desde el 19 de diciembre que vole a roma...y me rompieron la maleta para tirarla...mande los originales a madrid.....y esta es la hora queno me contesta nadie ni puedo hablar con nadie es una verguenza de compañia....ES UNA MIERDA..NO SABEN ATENDER A LOS CLIENTES.....

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.