‘Diploma de honor’ a Bestours e In Out Travel

Iberia premia a agencias de Travel Advisors

Iberia ha entregado a dos agencias asociadas de Travel Advisors el ‘Diploma de Honor’, en reconocimiento a la colaboración que durante 2013 han mantenido con la aerolínea. La entrega la realizó Ricardo Palazuelos, director de la unidad de Agencias de viajes de Iberia, durante la celebración de Fitur.

A Bestours Iberia le entregó el diploma como “Mejor Agencia de Cataluña, Aragón y Baleares” en reconocimiento a su labor comercial. En cuanto a In Out Travel, el reconocimiento fue por ser la agencia que mayor crecimiento había experimentado con Iberia y por la fidelidad a su producto.

Ricardo Palazuelos, director de la unidad de Agencias de viajes de Iberia, junto a la directora general de Bestours, Julia Franch.Ricardo Palazuelos, director de la unidad de Agencias de viajes de Iberia, junto a la directora general de Bestours, Julia Franch.

Ricardo Palazuelos junto al director general de In Out, Rafael Guerrero, y el director de Servicios a Empresas, Daniel Guerrero. Ricardo Palazuelos junto al director general de In Out, Rafael Guerrero, y el director de Servicios a Empresas, Daniel Guerrero.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.