TRH Hoteles nombra a Elena Valcarce directora Comercial

Cuenta con más de 18 de experiencia en el sector

Elena D. Valcarce desembarca en TRH Hoteles como nueva directora comercial con el objetivo de convertir a la cadena en un referente de la hotelería vacacional y MICE de España.

Diplomada en Empresa y Actividades Turísticas, Elena D. Valcarce comenzó su carrera profesional hace 18 años, desempeñando diferentes puestos de responsabilidad ligados en su totalidad al ámbito hotelero. Y, más concretamente, al terreno del marketing y el entorno comercial.

Ha formado parte de reconocidas empresas como Paradores de Turismo y Rafaelhoteles como directora de Ventas y de Marketing. Fue también directora comercial de Segittur.

Su vinculación a todas estas compañías le ha dotado de amplia experiencia en diferentes ámbitos, como la creación de planes de comercialización y marketing hotelero, desarrollo y creación de productos, y gestión de contratación con touroperadores, así como en el diseño y ejecución de estrategias de e-commerce y e-marketing.

TRH Hoteles nombra a Elena D. Valcarce directora comercial.TRH Hoteles nombra a Elena D. Valcarce directora comercial.

Su misión ahora al frente del departamento pasa por posicionar la imagen y la marca de la cadena, “sacando el máximo partido a nuestros hoteles y colocándolos en el lugar que les corresponde”, ha afirmado la nueva directora comercial. Al respecto, destaca de TRH ser una compañía “con un producto muy equilibrado, vacacional en unos casos y de negocios en otros, en zonas y ubicaciones con proyección. Será una labor muy enriquecedora”, ha subrayado Valcarce. 

La cadena cuenta con nueve establecimientos ubicados Baleares, Costa del Sol, Sevilla y Jaén.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.