Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. Sus 99 hoteles tuvieron que cerrar por la pandemia

Riu reabrirá este mes cinco hoteles en el Caribe y ya tendrá 58 operativos

4 diciembre, 2020

La cadena Riu ha anunciado la reapertura de cinco hoteles en el Caribe a lo largo de este mes de diciembre, con lo que continúa con su plan de reaperturas después de que se viera obligada a cerrar sus 99 establecimientos por la pandemia de coronavirus la pasada primavera. De ellos, ya hay 58 reabiertos o de inminente reapertura.

El primero que vuelve a abrir sur puertas es el Riu Palace Jamaica, en Montego Bay, que abrió el día 1, y el Riu Montego Bay, que ha sido totalmente reformado y reabre este viernes, con lo que ya tiene 58 establecimientos abiertos en 17 países.

En República Dominicana, el Riu Republica retoma su actividad el 15 de diciembre, el mismo día que el Riu Palace Antillas reabre en Aruba, y el Riu Palace Paradise Island, en Bahamas, abrirá el 17 de diciembre, con lo que la cadena mallorquina habrá retomado ya la actividad en todos los destinos en los que opera en el Caribe, ha informado en un comunicado.

El Riu Montego Bay vuelve a recibir huéspedes desde este viernes.

Con estas aperturas, Riu Hotels & Resorts ha conseguido reactivar prácticamente todos sus hoteles en las playas de México, Caribe y Centroamérica situados en Aruba, Bahamas, Costa Rica, Jamaica, México, Panamá y República Dominicana.

Este viernes tiene abiertos o está a punto de abrir 35 hoteles en la región, lo que representa prácticamente la totalidad de su planta hotelera en estos destinos, restando cuatro hoteles que todavía siguen cerrados.

Cuando empezó la crisis provocada por la pandemia de la COVID-19, Riu cerró sus 99 hoteles ubicados en 19 países.

En la actualidad dispone de 58 hoteles operativos en 17 países y en todos ellos se aplican los 17 protocolos de seguridad recogidos en el ‘Manual Riu para el hotel Post-COVID’.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.