Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. Portal especializado en escapadas

Trivago compra el 100% de la compañía alemana weekengo GmbH

15 enero, 2021

El metabuscador Trivago ha anunciado la adquisición de weekengo GmbH y weekend.com, una startup enfocada a la venta de paquetes de viajes para fin de semana, con sede en Dusseldorf, Alemania. Bajo los términos del acuerdo, cuyo precio no han revelado las partes, Trivago N.V. ha adquirido el 100% de las acciones de weekengo GmbH.

Según un comunicado emitido por el metabuscador, la combinación de ambas empresas permitirá a Trivago aplicar su experiencia en marketing y producto a la marca weekend.com, mientras que se crean sinergias con otros productos existentes de la compañía.

El CEO de Trivago, Axel Hefer, ha comentado que "weekend.com ha creado un contenido fantástico, que se refleja en la alta satisfacción de sus clientes. Esperamos trabajar con el increíblemente talentoso equipo y hacer crecer esto juntos".

Con un inventario global, weekend.com ofrece paquetes turísticos optimizados para viajes de corta estancia y salidas de fin de semana desde los principales mercados emisores de Europa y Estados Unidos

Sus apps y websites permiten a los viajeros ofertas y destinos relevantes basados en sus preferencia personales.

"Trivago es el socio perfecto para avanzar en nuestro objetivo", ha asegurado Tobias Boese, co-fundador y CEO de weekengo. "Con el reconocimiento de marca, el alcance y la amplia experiencia en tecnología de Trivago, estamos encantados de aprovechar nuestros logros, mejorar nuestros productos, y llevarlos a muchas personas en todo el mundo". Y añade, "estamos contentos de que ambas compañías comparta una cultura empresarial internacional con grandes talentos tecnológicos".

"Estamos entusiasmados de haber llegado tan lejos a pesar de estos momentos desafiantes", ha comentado Ralf Usbeck, co-fundador de weekengo. "Estoy orgulloso de haber encontrado un socio global para weekengo".

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.