Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. El Hotel do Sado Business & Nature se ha convertido en el B&B Hotel Sado Setúbal

B&B Hotels abre su quinto hotel en Portugal y prevé llegar a 10 este año

El hotel de 66 habitaciones se encuentra a 30 minutos de Lisboa   19 enero, 2021

La antigua casa señorial que ha funcionado como Hotel Do Sado Business & Nature en Setubal se ha convertido en el nuevo B&B Hotel Sado Setúbal, tras un acuerdo de alquiler de largo plazo. El hotel es el quinto establecimiento de la cadena en Portugal.

Con este hotel con vistas a las montañas y al mar, la cadena B&B Hotels alcanza las 550 habitaciones y 12 apartamentos en Portugal, concretamente en Braga, Coimbra, Lisboa, Felgueiras y ahora Setúbal.

“La incorporación de esta hermosa casa solariega en Portugal es un ejemplo más del compromiso de B&B Hotels con la región. Estamos muy contentos ya que nuestra apuesta decidida por un mercado tan dinámico y atractivo como el portugués está dando sus frutos. El nuevo B&B Hotel Sado Setúbal representa a la perfección los valores de B&B HOTELS”, ha expresado Torcato Faria, Country Manager de la cadena en Portugal.

Lucía Méndez-Bonito, CEO de B&B HOTELS en España y Portugal ha resaltado que luego de “un año complicado debido al COVID-19, la incorporación de este hotel en Portugal refuerza nuestra presencia en la Península Ibérica, alcanzando la cifra de 41 hoteles abiertos al público (36 en España y cinco en Portugal)”.

Tras recordar que distintos fondos de inversión inmobiliaria hotelera como Atom Socimi, Covivio, Corum Am, Doalca Socimi o Azata han confiado activos al Grupo, “nuestra estrategia para el 2021 es seguir ampliando nuestra red de hoteles bajo un régimen de alquiler garantizado a largo plazo y así expandir nuestro innovador modelo de negocio”.

Y ha agregado que “actualmente tenemos un gran número de proyectos en curso y seguimos buscando oportunidades para seguir nuestro crecimiento sostenido en la región con el objetivo de ampliar nuestra red con 10 hoteles en Portugal para 2021”.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.