Diario 5385 26.09.2018 | 12:28
Hosteltur: Noticias de turismo
Nombramiento

Rafaelhoteles nombra a Silvia Palazuelos nueva directora comercial

En los últimos años ha estado al frente del Rafaelhoteles Ventas 1 abril, 2013

Rafaelhoteles ha nombrado a Silvia Palazuelos nueva directora comercial de la cadena, nombramiento con el que apuesta por reforzar su equipo comercial y consolidarse en el segmento de reuniones, congresos e incentivos.

Rafaelhoteles cuenta con delegaciones comerciales en Madrid, Barcelona y Bilbao, destinos en los que se encuentra la práctica totalidad de sus establecimientos.

Palazuelos es diplomada en Turismo y cuenta con un master en Dirección Hotelera por la Universidad Politécnica de Madrid, además de haber realizado diferentes cursos sobre gerencia y dirección hotelera.

Silvia Palazuelos, nueva directora comercial de Rafaelhoteles.Silvia Palazuelos, nueva directora comercial de Rafaelhoteles.

Hasta su incorporación como directora comercial desempeñaba el cargo de directora del Rafaelhoteles Ventas, en Madrid, desde 2006. En sus más de 20 años de experiencia en el sector hotelero se ha ocupado de la Dirección Comercial de Green Hoteles, de la Dirección de los hoteles Lope de Vega y El Prado, también en la capital, además de ocupar el puesto de jefa de eventos del resort Hesperia La Toja, entre otros cargos de responsabilidad.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.