Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. Airline Storefront, un instrumento de comercialización para el canal indirecto

Sabre lanza un escaparate digital para las ventas aéreas de las agencias

3 abril, 2021 Premium

Sabre Corporation ha anunciado este miércoles el lanzamiento de su nuevo airline storefront, una herramienta que permite comparar las ofertas de aerolíneas más complejas en el canal indirecto. Con las capacidades del nuevo instrumento, disponibles a través de las APIs de compras de la tecnológica, los minoristas de viajes pueden aprovechar para construir una tienda o ‘escaparate’ a medida y mejorar la experiencia del cliente. Sabre espera lanzar en las próximas semanas una nueva capacidad para las agencias de viajes a través de Sabre Red 360.

Sabre señala que las compañías aéreas se enfrentan al desafío de diferenciar sus ofertas en el canal indirecto. “Al mismo tiempo, los compradores y vendedores de viajes carecen de una manera eficiente de comparar el valor de Economy, Premium, Fly Anytime, Business Extra y docenas de otros nombres de clases de tarifas específicas de aerolíneas”.

El nuevo airline storefront, impulsado por las APIs de compras de Sabre, proporciona “estantes” digitales que organizan la amplitud y profundidad de la oferta de una aerolínea en una pantalla paralela para ayudar a los viajeros a visualizar las distintas opciones según sus necesidades.

Para las aerolíneas, el nuevo airline storefront permite oportunidades de diferenciación y comercialización en el canal indirecto, con resultados de búsqueda de vuelos que muestran varias ofertas de productos para un vuelo individual. A los compradores de viajes, permite una comparación de compras eficiente a través de varias opciones de vuelo, ayudando a los viajeros a elegir la oferta más adecuada.

Wade Jones, director de producto de Sabre Travel Solutions. "El nuevo airline storefront de Sabre no solo permite a las aerolíneas comercializar eficazmente su producto único en el canal indirecto, sino que también ayuda a los compradores de viajes a comunicar el valor total de la oferta".

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.