Gulf Air incluye a la ciudad andaluza en la lista de “destinos costeros boutique” en Europa

Reanudan la ruta entre Málaga y Bahrein este verano

Publicada 18/05/21 -Actualizada 15/06/21 02:01h
Reanudan la ruta entre Málaga y Bahrein este verano

Gulf Air, la aerolínea nacional del Reino de Bahrein, reanuda este verano sus vuelos directos a Málaga, ampliando su lista de “destinos costeros boutique” en Europa para la temporada 2021. La compañía estrenó la ruta en la temporada estival de 2019. A partir del próximo 1 de julio y hasta el 29 de agosto, retoma la ruta con la capital de la Costa del Sol con dos frecuencias semanales, los jueves y sábados.

Además, a través de su hub en el nuevo aeropuerto de Bahrein, Gulf Air ofrecerá conexiones rápidas, según afirma, con vuelos a 50 destinos en África, Oriente Medio y Asia. En el caso de España, la aerolínea ofrecerá desde Málaga vuelos a Dubai, Colombo, la ciudad más poblada de Sri Lanka; Malé, capital de las Maldivas; y Bangkok, capital de Tailandia.

El anuncio coincide con el crecimiento estratégico que ha emprendido de la aerolínea durante las vacaciones de verano a medida que crece la demanda de viajes. "Aprovechando el éxito de la ruta estacional en 2019, Gulf Air operará estos vuelos de larga distancia con su avión insignia, el Boeing 787-9 Dreamliner", afirman desde la compañía.

El director ejecutivo interino de Gulf Air, capitán Waleed AlAlawi, ha afirmado: “Málaga siempre ha sido un destino popular para nuestra región y nos emociona volver a España este verano para atender el crecimiento gradual de los viajes y las ganas de pasar las vacaciones en el extranjero”.

La aerolínea ha informado asimismo que todos sus vuelos serán operados por tripulaciones 100% vacunadas, tanto los pilotos como los tripulantes de cabina de pasajeros (TCP). La compañía comenzó su campaña de vacunación interna para su equipo operativo y personal de primera línea desde diciembre de 2020 y se cuenta entre las primeras del mundo en alcanzar este objetivo, al igual que otras aerolíneas del Golfo.

Recientemente Gulf Air anunció que ofrece cobertura de seguro de viaje COVID-19 de cortesía a todos sus pasajeros, incluidos los gastos sanitarios, médicos y hospitalarios, y cuarentena en las circunstancias inesperadas de ser diagnosticado o contraer COVID-19 durante su viaje. También estarán cubiertos los gastos de repatriación.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.