Europamundo lanza descuentos para agentes de viajes

Europamundo Vacaciones apuesta por el canal de las agencias de viaje y ofrece a todos los agentes que hagan una reserva con la mayorista cuando quieran realizar sus propias vacaciones un descuento en sus servicios terrestres del 55%.

Con el fin de que los agentes de viaje puedan contrastar de primera mano los servicios que ofrecemos, la dirección ha considerado oportuno el ofrecer un muy significativo descuento a las agencias viaje, que es el canal de distribución único, en el que ha confiado la mayorista para la distribución de sus productos.

“Los agentes conocerán mejor nuestra oferta y forma de trabajo  efectuando un viaje como pasajero conviviendo con otros clientes, que en políticas de fams especiales para Agentes de Viajes, en los que con frecuencia el día a día no tiene las mismas características que el real en los circuitos” apunta Luis García, Director General de Europamundo.

También el acompañante, si no es agente de viajes, se podrá ver favorecid@ con un descuento del 25%  sobre los servicios terrestres e incluso este descuento podría ser mayor en caso de viajar en temporada baja.

Los únicos requisitos que demanda el turoperador a los agentes para poder disfrutar estas ventajas, haber realizado al menos una reserva firme con Europamundo y la cabecera de nómina de la empresa para comprobar su pertenencia a la agencia de viajes.

“Aunque existen épocas de embargo, del 15 de septiembre al 15 de octubre y del 26 de diciembre al 2 de enero,  son mínimas y siempre se estudiarán caso a caso para tratar de favorecer al máximo al agente de viajes y que así pueda comprobar las bondades de nuestros circuitos” apunta Carlos González, director para el mercado español de Europamundo.

Los billetes de avión o los servicios que no presta directamente Europamundo, como son  los diversos cruceros que están incluidos en nuestra programación, no entran en esta campaña y se estudiarían caso por caso para aplicar el precio más conveniente al agente.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.