Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. El primero de la marca Meliá Hotels & Resorts

Meliá Hotels International inaugura su cuarto establecimiento en Frankfurt

21 junio, 2021 Premium
  • Está situado en un rascacielos de 140 metros en el céntrico barrio de Senckenberg
  • Combina hotel y apartamentos de lujo que suman un total de 431 habitaciones
  • Dispone, además, de 1.400 metros cuadrados de superficie para reuniones y eventos, con salas multifuncionales

Meliá Hotels International ha inaugurado su cuarto establecimiento en la ciudad alemana de Frankfurt, el primero de la marca Meliá Hotels & Resorts. Se trata del Meliá Frankfurt City, un establecimiento de 431 habitaciones que combina hotel y apartamentos de lujo. Está situado en la nueva torre One Forty West, un rascacielos de 140 metros en el nuevo y céntrico barrio de Senckenberg.

El edificio, diseñado por la firma de arquitectura Cyrus Moser, ha sido concebido como un llamativo rascacielos cubierto de balcones abriéndose camino hacia las alturas. Está ubicado en el espacio que antes ocupaba la famosa Afe Tower, propiedad de la Universidad de Frankfurt, que fue derruida en 2014.

El hotel ocupa las plantas 1 a 23 del edificio y todas sus habitaciones y suites tienen ventanales desde el suelo al techo con grandes vistas sobre el skyline de la ciudad y las montañas Taunus al horizonte. La mayoría también tienen balcones privados. Con un diseño minimalista, las habitaciones disponen de televisión de pantalla plana, minibar, caja fuerte, conexión Wi-Fi de alta velocidad y aire acondicionado.

El servicio The Level, la apuesta más exclusiva de Meliá, incluye habitaciones superiores, atención a medida y áreas privadas, como recepción independiente, así como un lounge de uso exclusivo.

El Meliá Frankfurt City está situado en un rascascielos de 140 metros de altura.

En su propuesta gastronómica, destaca el restaurante y skybar OBEN, en la planta 15 del edificio, que combina unas impresionantes vistas panorámicas con una cuidada propuesta culinaria. El hotel está preparando también la apertura del restaurante Neu Frankfurt de cocina internacional.

Situado, a escasos minutos del recinto ferial y con rápido acceso al aeropuerto, dispone, además, de 1.400 metros cuadrados de superficie para reuniones y eventos, con salas multifuncionales, todas con luz natural y tecnología de última generación, como el sistema de conferencia y presentación inalámbrica. Su oferta se completa con un espacio de fitness y wellness.

Meliá Hotels International opera ya 25 hoteles en Alemania bajo las marcas Meliá Hotels & Resorts, Innside by Meliá (de origen alemán), Tryp y su sello Affiliated by Meliá

“La apertura de Meliá Frankfurt City es sin duda uno de los proyectos más esperados de la ciudad y promete elevar la oferta hotelera del destino al máximo nivel”, ha afirmado Kai Lamle, director de Europa Central y Oriente Medio de la compañía mallorquina.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.