Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. El hotel tiene 90 habitaciones y es propiedad de HIP

La marca Zoëtry de ALG debuta en Europa con una apertura en Mallorca

29 junio, 2021 Premium
  • La apertura del Zoëtry Mallorca es una apuesta del grupo por captar al segmento de lujo en Europa
  • El hotel de 90 habitaciones, gestionado por ALG, es propiedad de Hotel Investment Partnes (HIP)
  • "La llegada de Zoëtry nos permite dar un paso más en nuestra estrategia de crecimiento a largo plazo en el continente”, dice Javier Coll

La marca Zoëtry de AMResorts ha hecho su debut en Europa con la apertura del Zoëtry Mallorca, un hotel cinco estrellas que ha sido renovado y adaptado a los tributos, servicios y amenities de la insignia más exclusiva de la gestora hotelera de Apple Leisure Group.

El nuevo hotel de la cartera de AMResorts es el antiguo Hotel Sa Torre Mallorca y uno de los cuatro establecimientos de Hotel Investment Partners (HIP) que gestiona Apple Leisure Group en Canarias y Baleares, como publicaba HOSTELTUR.

El Zoëtry Mallorca es un cinco estrellas que ha sido adaptado para ajustarlo a los estándares de la marca, la más lujosa del portfolio de AMResorts. La renovación ha mantenido el estilo tradicional de una casa solariega mallorquina del siglo XIV combinándola con la comodidad y la modernidad de un hotel de lujo internacional. Se encuentra a 10 minutos en coche de las playas de Es Trenc, Ses Covetes y Cala Pi, y a 20 del centro de la ciudad de Palma.

“La inauguración de este hotel emblemático no solo refuerza nuestra relación estratégica con HIP, sino que significa el lanzamiento de nuestra marca Zoëtry en Europa. Esta marca, nacida de la combinación de “Zoë” (“vida” en griego), y “Poetry” (“poesía” en inglés), representa nuestra apuesta por atraer un turismo exclusivo”, ha declarado Javier Águila, presidente de ALG para Europa y de Estrategia Global del grupo.

Por su parte, Javier Coll, presidente de Desarrollo Global de ALG, ha agregado que “la llegada de Zoëtry y su concepto de Endless Privileges a Europa es un gran hito para el grupo y nos permite dar un paso más en nuestra estrategia de crecimiento a largo plazo en el continente”.

El concepto ‘Endless Privileges solo está disponible en los hoteles de la marca Zoëtry e incluye una experiencia gastronómica ilimitada con surtido de alimentos y bebidas orgánicas, reposición diaria del minibar, oferta deportiva y experiencia gratuita de masaje bienestar de 20 minutos de duración, servicios de consejería personalizados o check-in anticipado y check-out tardío, entre otras ventajas.

Un hotel histórico

Además de sus 90 habitaciones, el Zoëtriy Mallorca alberga un molino de viento del siglo XV, una capilla neogótica y una biblioteca en la antigua bodega, haciendo del establecimiento un “un espacio histórico único en un enclave privilegiado en la isla: el campo de Mallorca”.

El hotel cuenta con seis restaurantes y bares y la posibilidad de disfrutar de una experiencia gastronómica bajo petición en la que los clientes estarán presentes en el proceso creativo de los chefs e incluso participar en las actividades que se hacen en el huerto ecológico del establecimiento, clave para la oferta de F&B con acento local.

El Zoëtry Mallorca tiene dos piscinas exteriores y una climatizada, gimnasio, dos pistas de tenis con césped artificial, un campo de fútbol con césped natural acreditado por la FIFA y una pista de footing de campo a través de 1,4 km. Una de las grandes apuestas del establecimiento es el Pure Spa, gestionado por la firma cosmética de lujo Natura Bissé.

El hotel cuenta con todas las medidas de seguridad sanitarias vigentes en la isla implantadas, así como con el programa de calidad, seguridad e higiene CleanComplete Verification™ respaldado por Intertek Cristal, líder global en salud, seguridad, control de calidad y riesgo.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.