Diario 5354 20.08.2018 | 15:08
Hosteltur: Noticias de turismo
All Nipon Airways registra problemas a menos de dos semanas de la entrega

Fallo técnico en el nuevo Boeing Dreamliner

La compañía tuvo que abortar un aterrizaje en el aeropuerto Okayama de Japón 10 noviembre, 2011

La aerolínea japonesa All Nippon Airways (ANA), la primera operadora del nuevo modelo Boeing B787 Dreamliner, ha registrado un problema técnico con el primero de sus dos nuevos aparatos que obligó a abortar un aterrizaje en el aeropuerto Okayama de Japón.

Los pilotos tuvieron que bajar manualmente el tren de aterrizaje después que un indicador luminoso en la cabina sugería que el sistema automático había fallado y que las ruedas no estaban en forma apropiada. El avión aterrizó en un segundo intento.

ANA dijo que estaba investigando, con la asistencia de Boeing, que se ha negado a confirmar que el problema fuera con una válvula hidráulica. "No estamos seguros de cuál era el problema, pero estamos investigando", dijo un portavoz de la aerolínea a la agencia de noticias Reuters.

El avión, uno de los dos nuevos Dreamliner entregados a ANA hace menos de dos semanas, está volando de nuevo. La aerolínea lo ha programado en las rutas nacionales por un período de prueba, antes de ser destinado a sus servicios internacionales.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.