Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. Alda Estación Oviedo  

Alda Hotels abre un nuevo establecimiento en Oviedo  

6 julio, 2021 Premium

Alda Hotels ha abierto el sexto hotel en lo que va del año, ampliando su oferta de alojamiento en Asturias con el Alda Estación Oviedo. El tres estrellas es el segundo establecimiento de la cadena en la ciudad, donde ya operan el Alda Centro Oviedo. En los próximos meses tienen previsto añadir más establecimientos a su oferta, con especial interés en las comunidades de La Rioja, Cantabria y País Vasco.

El Alda Estación Oviedo, antes denominado hotel Fénix, cuenta con 18 habitaciones y está ubicado muy cerca de las estaciones de tren y autobús de Uría.

La compañía cuenta además con otros tres hoteles en Asturias: Alda Pasaje y Alda Miramar Rooms, en Gijón, y Alda Palacio Valdés, en Avilés.

Esta es la sexta apertura de la cadena en lo que va del 2021, tras las recientes inauguraciones en Santiago de Compostela de Alda Bonaval y Alda San Bieito, y, anteriormente, de Alda Centro Pamplona. Además, en mayo abrieron el Alda Miramar Rooms, en Gijón, y en abril el Alda Alborán Rooms, en A Coruña.

Alda Hotels cuenta actualmente con más de 40 establecimientos hoteleros en el norte de España, estando presente en las comunidades de Galicia, Asturias, Castilla y León, Navarra y Aragón.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.