Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. Tendrá lugar en el ExCeL Centre y también online

La World Travel Market abre el registro para un evento híbrido

Tendrá lugar los días 1, 2 y 3 de noviembre y virtualmente, el 8 y el 9 del mismo mes 23 julio, 2021 Premium

Vuelve la World Travel Market al ExCeL de Londres, con un evento híbrido que tendrá lugar los días 1, 2 y 3 de noviembre de 2021 y virtualmente, el 8 y el 9 del mismo mes. Los registros están abiertos porque será necesario un pre registro para poder acudir presencialmente. No habrá registro presencial in situ antes de entrar.

Los organizadores esperan que la WTM vuelva a ser este año el gran evento turístico del Reino Unido, con presencia de todos los destinos y empresas del mundo. El pre registro está ya abierto, puesto que asistir presencialmente a la feria requerirá varios trámites.

Este año no será posible registrarse allí mismo antes de entrar.

Los organizadores consideran que la importancia de la feria obliga a retomar la parte presencial. "Es una de las primeras ferias cara a cara del sector, haremos que sea segura y la celebraremos responsablemente, junto con un brillante evento online", han explicado sus organizadores

El año pasado la WTM no se celebró, solo virtualmente, por primera vez en 40 años. Como la experiencia fue satisfactoria, este año la WTM Virtual tendrá lugar de las 7 de la mañana a las 10 de la noche, para poder llegar a toda su audiencia global.

El ExCeL abrirá sus puertas a las 10 de la mañana hasta las 6 de la tarde en los dos primeros días del evento, y cerrará a las 5 de la tarde el día final.

El turismo global volverá en noviembre al ExCeL de Londres.
Avatar redactor Esther Mascaró Puntí Redactora Jefe

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.