Meliá Hotels International Cuba

Webinar: Paradisus Resorts, Royal Service y Resort Credit en Cuba

Seminario online el 29 de abril a las 17:00

El próximo martes 29 de abril, a las 17:00 horas, Meliá Hotels International Cuba impartirá el seminario online “Paradisus Resorts, Royal Service y Resort Credit en Cuba”.

Durante este encuentro virtual se podrán conocer los detalles acerca de los tres Paradisus Resorts ubicados en Varadero y Playa Esmeralda, las facilidades y servicios de la exclusiva sección Royal Service, así como el nuevo programa Resort Credit. ¡Descubre la auténtica experiencia del lujo!

Paradisus define a la perfección la esencia del lujo ofreciendo un compromiso indiscutible de calidad y servicio, todo ello acompañado de los más bellos emplazamientos y paisajes.

Un hotel dentro del hotel, Royal Service es un refugio para aquellos que quieren sentir todo el lujo de Paradisus en un enclave íntimo privilegiado.
Y para que las estancias sean aún más confortables, regalamos hasta 1.000 USD en bonos de descuento para invertir en productos o servicios como upgrade de habitación, masajes y tratamientos en el Yhi Spa, bebidas extra carta o cenas especializadas.

¡Regístrate aquí!

Participa en este seminario y entrarás en el sorteo de unas vacaciones de lujo en Cuba: tres noches en La Habana, en la exclusiva sección The Level del Meliá Cohiba (alojamiento y desayuno) y cuatro noches en el Royal Service del Ultra Todo Incluido Paradisus Princesa del Mar (solo adultos), en la famosa playa de Varadero.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.