La cadena está reforzando las marcas Holiday Inn y Holiday Inn Express en Europa

IHG abrirá hoteles en dos aeropuertos de España en 2023

Publicada 14/09/21 -Actualizada 10/10/21 02:05h
IHG abrirá hoteles en dos aeropuertos de España en 2023

Intercontinental Hotel Group (IHG) está reforzando la presencia de sus marcas Holiday Inn Hoteles & Resorts y Holiday Inn Express en cinco países de Europa y en 2023 tiene prevista la apertura de dos hoteles en los aeropuertos de Madrid y Sevilla.

“Nuestras marcas Holiday Inn y Holiday Inn Express han demostrado una resistencia real en estos tiempos difíciles, representando más de la mitad de todas las nuevas firmas de IHG Hotels & Resorts en 2020 y el 60% de las nuevas aperturas a pesar de los desafíos de Covid -19”, ha destacado Willemijn Geels, Vicepresidenta de Desarrollo en Europa de IHG Hotels & Resorts.

La ambición de la cadena es “expandirse a largo plazo en una multitud de ciudades europeas a medida que continúa la recuperación de la industria” y lo harán con las marcas Holiday Inn en “ubicaciones clave de aeropuertos”

En sociedad con Asal Grup Otomotiv İnşaat Ticaret la cadena abrirá el año próximo en Turquía el hotel Holiday Inn Express Ankara Airport, que será el primer establecimiento de la marca en Ankara y ofrecerá 122 habitaciones.

IHG ha abierto recientemente el hotel Holiday Inn Dublin Airport.

Por esa razón, en 2023 está prevista a apertura en España de dos hoteles: el Holiday Inn Express Madrid Airport, firmado en asociación con Bartila, que contará con 156 habitaciones, restaurante, bar y una piscina al aire libre. Y el Holiday Inn Express Seville Airport, un proyecto de 146 habitaciones firmado con Cayman Group.

El mismo año, pero en Italia, abrirá el Holiday Inn Express Rome Airport, de 224 habitaciones, gracias a un acuerdo de franquicia con Caltagirone Group y Borealis Hotel Group. El hotel situado en el centro comercial y de negocios Parco Leonardo, el hotel ofrece fácil acceso al aeropuerto internacional de Roma Fiumicino y está a 25 minutos en coche de la capital italiana.

Estos cuatro nuevos hoteles se suman al Holiday Inn Express Nice - Grand Arenas (Francia) que ha abierto en asociación con HPVA y forma parte de una propiedad de doble marca junto al Crowne Plaza Nice - Grand Arenas. Recientemente la cadena también ha inaugurado en la capital de Irlanda el Holiday Inn Dublin Airport, propiedad del grupo JMK, que es un hotel de nueva construcción de 421 habitaciones.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.