Diario 5329 22.07.2018 | 09:26
Hosteltur: Noticias de turismo

Presentado el documento "El turismo, una industria de futuro en Ibiza y Formentera. Propuestas de consenso para una política turística inteligente"

30 abril, 2003
La Federación Empresarial Hotelera de Ibiza y Formentera ha presentado el documento "El turismo, una industria de futuro en Ibiza y Formentera. Propuestas de consenso para una política turística inteligente". El presidente de la patronal hotelera, Pedro Matutes Barceló, ha expresado en declaraciones a HOSTELTUR, que este documento se presenta de cara a la campaña electoral, en la que se prevé se centre en asuntos de tema económico y turístico.
La Federación Empresarial Hotelera de Ibiza y Formentera ha presentado el documento "El turismo, una industria de futuro en Ibiza y Formentera. Propuestas de consenso para una política turística inteligente". El presidente de la patronal hotelera, Pedro Matutes Barceló, ha expresado en declaraciones a HOSTELTUR, que este documento se presenta de cara a la campaña electoral, en la que se prevé se centre en asuntos de tema económico y turístico. Pedro Matutes ha señalado que con este documento, la intención de la Federación es hacer público una serie de circunstancias, que consideran necesarios para recuperar los mercados turísticos. "Está pensado para que sea una declaración de principios para quién gobierne a partir del día 26 de mayo", añade Pedro Matutes, quién ha manifestado también que el documento ha sido entregado ya al Pacto Progresista y se hará llegar a todos los partidos políticos. "El turismo, una industria de futuro en Ibiza y Formentera" introduce unas propuestas, entre las que destaca, la promoción de ambas Islas, la superación del Impuesto Turístico de la Ecotasa, disponer de infraestructuras seguras y cómodas, enriquecer y complementar la oferta, apostar por un desarrollo responsable y afrontar la oferta ilegal. El documento tiene mucho que ver con Ibiza y Formentera, ha dicho el presidente de la Federación Hotelera, pero también introduce aspectos del sector turístico que atañen a todo Baleares. (Paula González Medrano/HOSTELTUR) (redacción@hosteltur.com)

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.