Del 12 al 15 de junio en Las Palmas

Los distintos modelos de agencias serán analizados en el congreso de CEAV

El futuro de la distribución y los distintos modelos de agencias de viajes, serán analizados en las jornadas técnicas del próximo congreso anual de la Confederación Española de Agencias de Viajes (CEAV), que tendrá lugar en Las Palmas, del 12 al 15 de junio.

Esa sesión tendrá lugar el viernes 14 y será sucedida por un coloquio entre los ponentes y los asistentes a las jornadas. A continuación tendrá lugar otra sesión dedicada a la comercialización online y la importancia de las redes sociales

Las siguientes sesiones tendrán lugar el sábado 15 analizando los cambios que se van a producir próximamente en el Régimen Especial del IVA de las agencias de viajes tras la sentencia de 26 de septiembre de 2013 del Tribunal de Justicia de la Unión Europea. Las jornadas concluirán con una jornada tecnológica de agencias de viajes. 

Estas jornadas técnicas forman parte del congreso de CEAV, que se completará en noviembre con un viajes profesional de larga distancia a La India, del 28 de noviembre al 6 de diciembre.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.