Edición España. La aerolínea finlandesa operará 100 rutas el año que viene

Finnair regresa a todos sus destinos en España en 2022 y agregará Mallorca 

12 noviembre, 2021

Finnair ha anunciado su programa para la próxima temporada de verano 2022, que comenzará el 27 de marzo del año que viene 2022, en el que ha incluido 100 destinos en todo el mundo, recuperando rutas y frecuencias, al mismo tiempo que abre nuevas conexiones. En España, la aerolínea mantendrá sus operaciones desde Barcelona, Madrid y Málaga, añadiendo Palma de Mallorca como destino estival.

“Esperamos que el mundo siga abriéndose a los viajes, y el próximo verano recuperar la mayoría de nuestras rutas en Asia, además de abrir nuevos destinos. Pasaremos a 10 frecuencias por semana desde Barcelona y estamos estudiando aumentar también Madrid”, comenta Javier Roig, general manager de Finnair para el Sur de Europa.

Adicionalmente, la aerolínea finlandesa ha establecido en su Aeropuerto de Helsinki-Vantaa, que está en plena expansion, conexiones “rápidas y eficaces” para los vuelos desde España con el resto de destinos a los que opera. La nueva entrada a la Terminal 2 del aeropuerto será inaugurada el próximo mes de diciembre, mientras una nueva área de control de seguridad y check-in serán abiertos en verano de 2022 para facilitar aún más las conexiones internacionales.

Avatar redactor Diana Ramón Vilarasau Periodista de Hosteltur

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.