Edición España. El hotel es un solo adultos de 429 habitaciones

AMResorts inaugura en México el Breathless Cancún Soul Resort & Spa 

9 diciembre, 2021

Apple Leisure Group (ALG), a través de AMResorts, ha inaugurado el Breathless Cancún Soul Resort & Spa, anticipándose a la fecha original prevista para el 21 de diciembre de 2021, tal como publicaba HOSTELTUR en ALG se refuerza en México con el Breathless Cancún Soul Resort & Spa. El hotel ubicado en la zona hotelera de Cancún es un solo adultos de 429 habitaciones.

El 2 de diciembre el hotel dio la bienvenida a sus primeros huéspedes y la apertura oficial contó con un desfile de moda, DJ en vivo y shows.

El Breathless Cancún Soul Resort & Spa está ubicado entre el mar Caribe y la Laguna de Nichupté en Quintana Roo y combina lujo y entretenimiento para solteros, parejas y amigos. Los huéspedes pueden complementar su experiencia con la opción Unlimited-Luxury, donde todo está incluido.

El hotel tiene dos piscinas infinity en el rooftop del hotel y una tercera para la relajación. Una sala privada de yoga, gimnasio con entrenadores personales y un spa de ultra lujo de dos pisos diseñado con áreas interiores y exteriores, con múltiples cabinas de tratamiento, un circuito de hidroterapia con un bar de zumos y una exclusiva suite privada de spa para grupos pequeños.

El Breathless Cancún Soul cuenta con 10 opciones gastronómicas gourmet, que incluyen seis restaurantes a la carta (uno ubicado en el rooftop) un buffet, dos grills y una cafetería. Ademas, 11 bares y salones, incluido el After Dark Nightclub y un Sports Bar.

El complejo ofrece una plaza para fogatas hasta para 35 personas y un área de juegos para mascotas y más de 9.000 pies cuadrados de espacio para reuniones y eventos, incluido un ballroom que puede dividirse en cuatro secciones con un teatro integrado, tres salas de reuniones y una sala de conferencias VIP ejecutiva.

Al igual que el resto de los hoteles de AMResorts, el Breathless Cancun Soul Resort & Spa contará con los protocolos estándar CleanComplete Verification™ en la propiedad.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.