A partir de mayo de 2015

Royal Caribbean posicionará en China el Quantum of the Seas

Royal Caribbean ha anunciado que posicionará su nuevo buque Quantum of the Seas en el puerto de Shanghai desde mayo de 2015, lo que incrementará su oferta en la región asiática un 66%.

Antes de llegar a su destino definitivo en la ciudad de Shanghai, el 'Quantum of the Seas' realizará su viaje inaugural en noviembre de este año desde Nueva Jersey, en la bahía de Nueva York, hasta el Caribe.

"Los consumidores en China esperan lo mejor que el mundo pueda ofrecerles, y el buque Quantum of the Seas cubre esas expectativas mejor que ninguno", explicó el presidente de Royal Caribbean, Adam Goldstein.

Una vez en posicionado en Asia el nuevo buque de la compañía de la 'clase Quantum', con capacidad para 4.180 cruceristas, realizará viajes de entre tres y ocho noches desde China a Japón y Corea. Asimismo, se sumará a los buques Mariner of the Seas y Voyager of the Seas que realizan ya las rutas asiáticas de la compañía.

Royal Caribbean posicionará en China el Quantum of the Seas

Entre la oferta a bordo de la nueva 'clase Quantum' destaca la plataforma 'SeaPlex', según la naviera la "mayor" superficie interior dedicada a deportes y entretenimiento, que incluye actividades como coches de choques.

Asimismo, la oferta gastronómica se completa con 18 diferentes tipos de restaurantes que, según explican desde la compañía, será como cenar en las ciudades más cosmopolitas del mundo.

Los buques Liberty of the Seas y Anthem of the Seas serán destinados a su vez a Nueva York para cubrir la oferta de la naviera en esta región. Así, el Liberty of the Seas navegará desde Nueva Jersey al Caribe, Bermuda, Canadá y Nueva Inglaterra, durante la temporada de verano y otoño de 2015. A su vez, el Anthem of the Seas, que tendrá su primer viaje inaugural en abril del año que viene, cubrirá la ruta entre Londres y Nueva York, para seguir camino hasta el Caribe.

 

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.