Diario 5407 20.10.2018 | 18:08
Hosteltur: Noticias de turismo
Balance de la edición 2010

Los contratos turísticos en la WTM crecen un 25%

La facturación de los acuerdos negociados en la feria suma un total de 1.624 M € 31 marzo, 2011
  • La próxima edición de la feria se celebrará del 7 al 10 de noviembre

Los contratos entre empresas turísticas generados durante la última edición de la World Travel Market sumarán un total de 1.624 millones de euros, según ha informado la organización de la feria londinense.

Esta cifra de facturación corresponde tanto a los contratos que se firmaron en la propia feria, celebrada el pasado mes de noviembre, como a las negociaciones que se abrieron durante la WTM y que concluirán en nuevos acuerdos a lo largo de este año.

Según la organización, el incremento en los negocios es debido, en parte, al programa de citas de trabajo Speed Networking que se celebró el primer día de la feria, de modo que visitantes y expositores contaron con tres días más para acabar de cerrar los acuerdos.

De hecho, las encuestas revelan que el 96% de los expositores consideran a la WTM como un elemento importante para la buena marcha de sus negocios. Y un 66% se mostró satisfecho por el resultado de la feria en 2010, frente al 59% alcanzado en 2009.

Por otra parte, el 96% de los expositores también avanza que probablemente o muy probablemente volverá a la WTM en 2011, porcentaje que se eleva hasta el 98% para el caso de los visitantes.

La próxima edición de la feria se celebrará del 7 al 10 de noviembre. Los visitantes pueden registrarse de forma gratuita.

El registro online todavía no está abierto, pero la organización ha habilitado una web que permite al visitante introducir sus datos y recibir un aviso en el momento en que ya sea posible.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.