Diario 5383 23.09.2018 | 23:58
Hosteltur: Noticias de turismo
Nuevos hoteles en Dubai y Egipto

BlueBay refuerza su presencia en Oriente Medio

6 mayo, 2014

Grupo BlueBay, compañía consolidada y en constante expansión internacional, continúa su estrategia de desarrollo enfocada hacia Oriente Medio y Golfo Pérsico, encauzando nuevos proyectos hacia "países dinámicos" como Emiratos Árabes, Arabia Saudí, Egipto y Turquía.

En el marco de la Arabian Travel Market, el grupo ha anunciado la apertura de dos nuevos hoteles del complejo Armada BlueBay en la zona más exclusiva de Dubai, Jumeirah Lakes Towers, el resort de 4 estrellas Armada BlueBay y, en 2015, Armada BelleVue Suites.

Y en el corazón del distrito financiero de la ciudad, el hotel 4 estrellas BlueBay Black Stone será inaugurado próximamente y contará con 182 habitaciones, de las cuales 14 Suites y 14 habitaciones familiares. En los Emiratos Árabes se prevén próximas aperturas en Fujairah y Sharjah en 2014 y 2015.

Equipo directivo de Grupo BlueBay y representantes en países de Oriente Medio.Equipo directivo de Grupo BlueBay y representantes en países de Oriente Medio.

Entre los planes de expansión en Egipto, abrirán las puertas de dos nuevos resorts en Sharm el Sheikh: BlueBay Savanna, de 5 estrellas y BelleVue Gardenia, que se sumarán a otras aperturas planificadas en los principales destinos del país como El Cairo, Hurghada y Marsa Alam. El BlueBay Savanna contará 202 habitaciones en su primera fase.

Por otro lado, Grupo BlueBay también prepara la inauguración, en agosto de 2014, del hotel BlueBay City Panamá, de 4 estrellas, que contará con 149 habitaciones, de las cuales 8 son Suites y 2 Suites Ejecutivas Standard Deluxe.

Con todo ello la compañía está "fortaleciendo así el intenso plan de expansión en Oriente Medio y en Caribe, donde el Grupo posee un portfolio con 10 hoteles".

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.