Diario 5383 23.09.2018 | 04:56
Hosteltur: Noticias de turismo
La firma vendedora ha sido asesorada por JLL

Apollo Management compra 18 hoteles en Europa por 420 M €

6 mayo, 2014

Ivanhoé Cambridge ha vendido una cartera de 18 hoteles europeos a Apollo Management International, una filial de Apollo Global Management por 420 millones de euros. La división Hotels & Hospitality de JLL ha sido el asesor exclusivo de Ivanhoé Cambridge en esta operación.

La cartera abarca un total de 3.878 habitaciones en 14 ciudades de Alemania, Francia, los Países Bajos, Bélgica, España y Austria. La operación se cerró el 30 de abril de 2014. El precio de venta la convierte en la mayor venta de una cartera europea de hoteles en lo que va de año.

Christoph Härle, consejero delegado de la división Hotels & Hospitality de JLL para la región EMEA, afirmó sobre la operación: “Esta cartera hotelera, junto con la disponibilidad de la plataforma de gestión, ha atraído ofertas por parte de numerosas firmas internacionales de capital riesgo, fondos de inversión e inversores en plataformas estratégicas”.

Holiday Inn Express Alicante es uno de los hoteles vendidos. Holiday Inn Express Alicante es uno de los hoteles vendidos.

Por su parte, Luis Arsuaga, director de la división de Hotels & Hospitality de JLL para España y Portugal, aseguró: La gran coordinación de los diferentes equipos internacionales de JLL ha sido clave para lograr este éxito, que demuestra el auge del apetito inversor por el sector hotelero europeo”.

Los hoteles vendidos son: en España, Holiday Inn Express Valencia San Luis y Holiday Inn Express Alicante; en Alemania, Crowne Plaza Hamburg – City Alster, Crowne Plaza Heidelberg, Holiday Inn Munich City Centre, Holiday Inn Express Berlin, Holiday Inn Express Cologne Muelheim, Holiday Inn Express Cologne Troisdorf, Holiday Inn Express Dortmund, Holiday Inn Express Dusseldorf, Holiday Inn Express Frankfurt Messe, Holiday Inn Express Frankfurt Airport y Holiday Inn Express Munich Messe; en Francia el Crowne Plaza Paris République; en Países Bajos, Crowne Plaza Amsterdam-Schiphol y Holiday Inn Amsterdam; en Bélgica el Crowne Plaza Brussels Airport; y en Austria el Holiday Inn Vienna.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.