Nueva temporada con más de 30 atracciones

Terra Mítica reabre sus puertas el próximo 4 de junio

1 mayo, 2022
Terra Mítica reabre sus puertas el próximo 4 de junio

Terra Mítica ha anunciado la reapertura del complejo temático situado en Benidorm (Alicante) a partir del próximo 4 de junio, en una nueva temporada en la que los visitantes podrán visitar más de 30 atracciones, entre las que destacan la montaña rusa Titánide o Tornado, una torre de caída libre de 100 metros de altura.

En un comunicado, Terra Mítica ha señalado que tras dos años de pandemia, inicia una nueva temporada "con energías renovadas y mucha ilusión" y que el próximo sábado 4 de junio el complejo temático volverá a ofrecer "emociones fuertes" a sus clientes.

Han explicado que la gran apuesta del parque para esta temporada serán los espectáculos de gran formato. Así, en el auditorio de Pandora, ubicado en Las Islas, "el visitante podrá redescubrir la magia de la mano de la bailarina Fantasía", un evento ¡donde, han expuesto, "se juntan la emoción y una puesta en escena de innegable belleza"

Por su parte, el Circus Maximus de Roma albergará un novedoso espectáculo que el usuario de Terra Mítica "no espera y que, sin duda, disfrutará", puesto que "un aclamado e histórico personaje se convertirá en el indiscutible protagonista de una historia que aúna fortaleza, valor y una escenografía impactante".

Han confirmado que el complejo temático ha sacado ya a la venta su pase de temporada, con el que el titular podrá acceder a las instalaciones del complejo, de manera ilimitada, contando con condiciones especiales, tanto en las tiendas y restaurantes del propio parque, como en la compra de entradas de otros complejos como Aqualandia o Mundomar.

Alojamiento

El pasado año, el complejo inauguró un nuevo concepto de alojamiento ubicado dentro del complejo Terra Mítica y junto a Grand Luxor Hotel (puesto en marcha en 2016): Grand Luxor Village un resort que recrea las villas del antiguo Egipto, 102 casas de distintas capacidades, algunas de ellas con piscina privada. En 2021 el parque reabrió el 3 de julio, tras un 2020 sin actividad debido a la pandemia de COVID-19.

Más información:

- Terra Mítica sumará un resort con bungalows temáticos

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.