Nueva Junta Directiva

Susana Pérez, reelegida presidenta de ASOLAN hasta el 2017

Publicada 10/05/14
Susana Pérez, reelegida presidenta de ASOLAN hasta el 2017

La Asociación Insular de Empresarios de Hoteles y Apartamentos de Lanzarote, ASOLAN, celebró este jueves en la sala de El Fondeadero, en Puerto del Carmen, una asamblea para la designación y elección de su nueva junta directiva para el periodo 2014/2017. La hasta ahora presidenta, Susana Pérez Represa, salió reelegida por aclamación.

 

Acompañarán a Pérez Represa como integrantes de su junta directiva Francisco Martínez García, como vicepresidente por la zona norte ( que abarca a los municipios de Teguise, Arrecife, Haría, Tinajo y San Bartolomé), además de Luis Miguel Morales ( director del Arrecife Gran Hotel), Ignacio Aguirre Peciña y Sandra Guervós Gullón, directora del hotel Meliá Salinas.

También han sido designados miembros de la junta directiva, en este caso por la zona centro ( municipio de Tías), Bárbara Espárrago, copropietaria del Hotel Vik San Antonio), quien será la vicepresidenta por esta zona. Además también han sidos reelegidos Francisco Armas López, José María Herrández Rodríguez, quienes estarán en la junta directiva de ASOLAN junto a Ulises Dorta y Joaquín Cañada Arroyo, en representación de la cadena Hipotel.

Susana Pérez.Susana Pérez.

Por la zona sur, municipio de Yaiza, el vicepresidente será Héctor Pulido, en representación de la cadena Relaxia , Fernando Benítez González, en representación de la cadena hotelera de los Hermanos Domínguez, José Ángel Vázquez, director del Hotel H10 Tinanfaya Palace, Javier Seguí, en representación de la Cadena Sandos Hotels, y Óscar Andújar, director del Hotel Hesperia Playa Dorada, en representación de la Cadena NH.

Susana Pérez, destacó durante su intervención su agradecimiento por la participación vuestra participación "así como la importante colaboración y ayuda que en estos años, estando al frente de ASOLAN, me han ofrecido para trabajar de manera conjunta en la defensa del sector turístico, todos los asociados, y de nuestra asociación ASOLAN". "Un agradecimiento", añadió, "que quisiera dirigir particularmente a quienes han sido compañeros de la Junta Directiva hasta ahora, y que ya no están en este nuevo periodo que desde hoy se inicia. Quiero dejar constancia de mi gratitud, de toda la Junta Directiva saliente y la nueva que ahora entra”.

La nueva Junta Directiva de ASOLAN.La nueva Junta Directiva de ASOLAN.

Agregó que “desde ASOLAN, nuestra Asociación, estamos trabajando, y lo seguiremos haciendo, de manera directa con los Ayuntamientos, Cabildo, Gobierno de Canarias, y Administración Central a través de nuestra Asociación Nacional, para que se mime y se preste toda la atención al turismo, a nuestro sector, porque la vida económica de la Isla, de Canarias, depende de que el turismo siga tirando y tenga buena salud. Tanto porque nos llegan anualmente cerca de dos millones de turistas, como que desde aquí el sector, nuestras empresas, están implicadas, estamos en el mismo barco, para que el Turismo funcione y genere actividad”.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.