Diario 5352 17.08.2018 | 13:52
Hosteltur: Noticias de turismo
En la ruta Madrid-San Petersburgo

Iberia Express opera a Rusia este verano

17 mayo, 2013

Iberia Express ha incrementado su oferta internacional con la incorporación de la ruta Madrid-San Petersburgo a su programa de verano.

Durante los meses de julio y agosto, la aerolínea operará cuatro vuelos semanales entre Madrid y San Petersburgo, la segunda ciudad más importante de Rusia y una de las más grandes de Europa, que se suma a los seis destinos internacionales de Iberia Express: Atenas, Copenhague, Dublín, Dusseldorf, Frankfurt y Riga.

Iberia Express opera a Rusia este veranoIberia Express opera a Rusia este verano

Iberia Express completa el programa de verano con las rutas nacionales de Alicante, Fuerteventura, Granada, Gran Canaria, Ibiza, Jerez, La Palma, Lanzarote, Málaga, Palma de Mallorca, Santiago de Compostela, Sevilla, Tenerife y Vigo, todas ellas con origen o destino en el Aeropuerto de Madrid-Barajas; además de las rutas Palma de Mallorca-Tenerife y Vigo-Palma de Mallorca, las primeras que opera sin pasar por la capital española.

Los portavoces de la aerolínea destacan que, además de sus rutas directas, ofrece vuelos al resto del mundo a través de la red de conexión de sumatriz. "En este sentido, Iberia opera entre Moscú y Madrid, con 10 frecuencias semanales; desde Madrid los pasajeros procedentes de la capital rusa pueden continuar a otras 31 ciudades españolas, 14 en América Latina y cinco en Estados Unidos".

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.