Diario 5349 15.08.2018 | 01:09
Hosteltur: Noticias de turismo
Suma el cargo a la Dirección de Marketing

Pilar Gil, nueva directora comercial de Catai Tours

28 mayo, 2013

Pilar Gil ha sido nombrada Directora Comercial y de Marketing de Catai Tours. Desde enero de 2009  ocupaba la Dirección de Marketing de la mayorista, a lo que se ha unido ahora la responsabilidad de la Dirección Comercial. Gil ha ocupado a lo largo de su carrera profesional puestos de relevancia en diferentes empresas del sector turístico como Meliá o Viajes Halcón.

Durante estos años en Catai, Pilar Gil ha desarrollado una intensa labor como directora de marketing, aportando su gran conocimiento del sector y potenciando la marca Catai. “Para mí estos años en Catai han sido determinantes a nivel profesional, he trabajado para posicionar a esta mayorista en el lugar que merece una marca tan reconocida por su solidez y calidad y he apoyado a la dirección comercial en las relaciones con las agencias de viajes”, comentó Pilar. Añadió “para mí es un gran reto esta nueva etapa, y estoy segura de que tanto Fernando Sánchez como yo vamos a dar un nuevo impulso a las relaciones comerciales con nuestros clientes”.

Según Fernando Sánchez, director general de la compañía, “Pilar tiene la capacidad y dinamismo necesario para afrontar con éxito la Dirección Comercial, faceta absolutamente vital en un momento en que la labor comercial requiere imaginación, versatilidad y adaptación a la actual situación de mercado”.

Catai Tours ha iniciado el 2013 con nuevos proyectos, como una nueva programación de Escapadas Familiares única en España y una mayor proyección internacional en Sudamérica. Además ha renovado la imagen de sus catálogos, que se ha sumado a la renovación estética, de contenido y usabilidad que ya realizó en su web en 2011.

Pilar Gil.Pilar Gil.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.